Redacción 2001.com.ve | Erick S. González C. | [email protected]
Jesús Fernando Godoy, de 45 años de edad, fue asesinado cuando salía de la casa de su madre, ubicada en la avenida principal de El Manicomio, La Pastora.
El suceso ocurrió a las 8:30 de la noche del miércoles, cuando la víctima estaba en su camioneta 4 Runner y fue interceptado por unos delincuentes quienes le propinaron múltiples impactos de bala en la región occipital izquierda, a través de los vidrios del automóvil.
Los antisociales pretendían robarle su vehículo, sin embargo, luego de cometer el homicidio, sólo se llevaron un reloj marca Tecnomanía. A Jesús Godoy lo trasladaron hasta el Hospital de Lídice, donde fue ingresado sin signos vitales.
Familiares del fallecido clamaron por justicia. Señalaron que Jesús era una persona muy agradable y tranquila. "Siempre será recordado por lo alegre que era", sostuvo uno de sus allegados, quien reservó su nombre.
Relató que nunca pensaron que la víctima iba a morir a manos del hampa. "Siempre pensamos que le iba a pasar un accidente de tránsito, por los múltiples viajes que hacía en su carro hacia el interior a comprar mercancía para vender", dijo.
Jesús Fernando Godoy era comerciante de ropa. Dejó tres hijos, dos de ellos mayores de edad y un bebé de tres años.
Vivía en la avenida Urdaneta, en Santa Capilla. El día de su muerte fue a visitar a su madre. El incidente ocurrió a pocos metros de la residencia de su progenitora, razón por la que sus allegados fueron a auxiliarlo rápidamente.
Los familiares de Godoy pidieron a las autoridades competentes a que se investigue el caso. Esperan que la situación no quede impune, como suele suceder en estos casos.
2016-07-14