Redacción Diario 2001
El cuerpo de una profesora de artes marciales fue hallado este domingo dentro de su residencia en el sector Los Llanos de Turgua, municipio El Hatillo.
La víctima respondía al nombre de Neida Josefina Cadenas López, de 44 años.
Allegados relataron que desde el pasado sábado intentaron contactarla vía telefónica y hasta llamaron a la puerta de su casa sin éxito alguno, por lo que localizaron a un hermano y le pidieron entrar a la residencia.
Neida se encontraba sobre su cama con un impacto de bala en la cabeza
Pesquisa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están a cargo de las averiguaciones, y no descartan como móvil el robo, pues de la propiedad fue sustraída una motocicleta Empire Horse negra, placas AA3V96W, un bolso, su teléfono celular, además de dinero en efectivo.
López laboraba en la escuela Mano Amiga, en la zona La Montaña.
Muere tras atraco. En otro hecho, Lolimar Nancy Zabala Pérez, de 36 años, perdió la vida al ser lanzada de una unidad de transporte de la ruta El Silencio-Cotiza.
El crimen ocurrió a las 7:30 am de este lunes, en la avenida Baralt, a la altura de puente Carmelitas, cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo, y cinco hombres asaltaron el colectivo.
Moisés Betancourt, cuñado de la fallecida refirió que Lolimar estaba pegada en la puerta con el dinero en la mano para pagar, cuando en medio del atraco los mismos hampones la empujaron para escapar.
Agregó que Pérez, era cajera de una entidad bancaria ubicada en la esquina de Salas, desde hacía dos años, y en ese momento se desplazaba hacia la agencia.
Fue ingresada con el número 103 del mes en curso. Era gemela de otra empleada en el banco, y las menores de cuatro hermanos.
Lea más en su Diario 2001
2015-09-09