Moisés A Calderón
Este viernes en horas de la noche fue ultimado Moisés Johandry León, de 27 años de edad, en la Redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
León fue abordado por delincuentes cuando se dirigía a su vivienda ubicada en las adyacencias del lugar donde fue asesinado. Los antisociales, a pesar de quitarle todas sus pertenencias le efectuaron dos disparos por la espalda, dejándolo tendido en la vía pública.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito pero ingresó sin signos vitales. Sus familiares informaron que se desempeñaba como comercante informal vendiendo comida y trabajaba también en la Junta Comunal del referido sector.
Desconocen si León estaba acompañado por otra persona al momento de ser asesinado. Era el mayor de cuatro hermanos y deja tres hijas pequeñas.
El Junquito. Familiares de Deivison Leonardo Hernández Pérez, uno de los abatidos por el FAES en El Junquito la mañana de este viernes, afirmaron que el mismo no participó en ningún enfrentamiento, debido a que el joven de 25 años, se dirigía a un taller mecánico para arreglar su motocicleta cuando quedó atrapado en la línea de fuego.
Los familiares alegaron que Hernández recibió un impacto de bala en la espalda y que es la primera vez que pierden un allegado en circunstancias violentas.
El joven residía en El Valle, pero ese día se dirigía al sector donde se produjo el supuesto enfrentamiento con los funcionarios, para arreglar un desperfecto que tenía su moto.
Trascendió que no culminó la secundaria y que estaba bajo régimen de presentación en los tribunales por el delito de robo de vehículo automotor, según prontuario policial registrado el 5 de octubre de 2015.
2018-05-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online