2001.com.ve
Una mujer, identificada como Estefany Ortega Zavala de 28 años, fue asesinada durante la madrugada de este domingo. El hecho se registró en la salida de una discoteca ubicada frente al restaurante Mi Vaquita, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.
Aproximadamente a las 3:00 am, cuando la víctima salió del local nocturno, fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes iban a bordo de una moto y le dispararon en el cuello. La mujer murió en el sitio. Luego del hecho, los homicidas se dieron a la fuga.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas, (Cicpc) se presentaron en el lugar del suceso para iniciar las averiguaciones sobre este hecho y llevar el cadáver hasta la morgue. No descartan que se trate de un sicariato. Trascendió que la fallecida era pareja de un empresario extranjero que tenía negocios en la capital zuliana.
En Perú
Arcenia Giménez de 47 años, perdió la vida a manos de su pareja, un hombre identificado como Luis David Torres de 26 años, quien le propinó varias puñaladas. El hecho se suscito el pasado 22 de enero en la ciudad de Chiclayo en Lambayeque, dentro de la residencia que tanto la víctima como su victimario compartían.
Vecinos de la zona comentaron que la pareja discutía mucho. El referido día los gritos fueron tan fuertes que tuvieron que llamar a la policía.
Cuando las autoridades se presentaron en el sitio ya era tarde, pues Giménez yacía muerta en el piso de la vivienda con varias heridas en el cuello, mientras que Torres tenía las manos llenas de sangre y fue detenido en el acto.
La fémina era oriunda de Barquisimeto, estado Lara. Trabajó en el Hospital Pastor Oropeza, del Seguro Social.
En otro hecho, un ciudadano venezolano, identificado como Ángel Rafael Perales, fue detenido por la policía del país suramericano por agredir y quemar a su propio hijo.
2020-01-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online