Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Romer Gabriel Mendoza Vásquez de 22 años, adscrito al Dirección de Patrullaje Vehicular de Antímano, fue asesinado en el callejón Miralejos del barrio Carpintero de Petare.
El efectivo caído se encontraba en compañía de un grupo de amigos, cuando sujetos armados de otra zona de la parroquia abrieron fuego contra Mendoza y otras cinco personas.
Entre las víctimas se encontraba una mujer embarazada.
La víctima fue trasladada al Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales, el resto de los heridos se llevaron al hospital Domingo Luciani.
Los heridos fueron Gonzalo Vera Lavoe, de 57 años, quien presentó dos heridas de bala a la altura de la pantorrilla; Pueto Yonaiker, de 15 años, con una herida de bala en el brazo derecho; José Gutiérrez, de 20 años, con 2 heridas de bala a la altura del tobillo derecho y pierna izquierda; Eugenis Jiménez, de 18 años, presentó una herida de bala a la altura de la rótula de la pierna derecha y Danyelis Gil, de 20 años.
Con la muerte del oficial Romer Gabriel Mendoza de la PNB suman 45 los agentes de seguridad que han perdido la vida de manera violenta en la Gran Caracas.
Jueves 27/06/13