Joan Camargo
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado a tiros la madrugada de ayer, cuando salía de una estación de servicio en Tazón, municipio Libertador, Caracas.
El oficial Darvirmar Yohan Rodríguez Lobatón estaba ayer de cumpleaños y decidió madrugar para ir a celebrarlo con su familia en la población de Turén, estado Portuguesa.
Viajaba en compañía del supervisor agregado Juan González. Antes de salir de Caracas decidió equipar su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Max, color azul, en la ultima estación de servicio de la autopista Valle Coche. Cuando salían de la bomba fueron interceptados por dos sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Machito color negro. Quienes presuntamente tenían intenciones de robarlos.
El funcionario intentó evadir la acción acelerando el carro y uno de los antisociales disparó y un proyectil impactó al pnb en el pecho.
Rodríguez fue trasladado por su compañero en el mismo vehículo hasta la clínica Cemo, en Santa Mónica, donde fue ingresado sin signos vitales.
En vida. El funcionario estaba adscrito a la división de Tránsito de la autopista Francisco Fajardo. Dejó un hijo.
Con el asesinato de Rodríguez aumenta a 27 la cifra de funcionarios caídos en lo que va del año.
2017-03-08