Un albañil perdió la vida en manos de delincuentes, quienes lo asesinaron para despojarlo de su residencia ubicada en Filas de Mariche. El hecho ocurrió el 10 de noviembre.
La víctima, identificada como Pablo José Rodríguez, de 28 años, previamente recibió amenazas de sus verdugos, pues tenían la intención de adueñarse de la vivienda.
El hombre se encontraba haciendo un sancocho, cuando un sujeto desconocido ingresó a la residencia. En ese momento se produce una discusión, en medio de la disputa, le visitante sacó un arma de fuego y le disparó a Rodríguez en varias oportunidades. Posteriormente huyó del lugar.
Familiares del albañil exigen que se haga justicia. Autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables de este crimen. No descartan que se trate de una banda delictiva que hace vida en la zona.
El fallecido dejó una esposa y tres hijos.
En otro hecho, hallaron los cuerpos de dos venezolanos, identificados como Gustavo Alberto Manrique Bandres, 33 años, y Emilio José Longa Rodríguez, de 24.
Ambos cadáveres estaban carbonizados. El Hallazgo se realizó en el sector San Martín Porres de Perú.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online