Erick S. González Caldea
[email protected]
Manuel Alejandro Parra Rivas, de 20 años de edad, y dos amigos fueron asesinados por sujetos desconocidos en una cancha deportiva ubicada en el sector El Estanque, de Coche.
El hecho se registró a las 9:00 de la noche del domingo, cuando el grupo compartía luego de salir del Hipódromo La Rinconada. Mientras tomaban unas "frías", llegaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a dispararle al grupo.
En el suceso fueron heridas seis personas, entre ellos Manuel, a quien trasladaron hasta el hospital Periférico de Coche, con múltiples disparos, uno de ellos en el cuello. Fue ingresado sin signos vitales junto a dos de sus amigos.
Los otros tres lesionados están en el dispensario recibiendo atención médica, fuera de peligro. Se presume que el ataque fue por venganza contra alguno de los jóvenes presentes.
Los otros dos asesinados no han sido identificados. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la división contra homicidios, aún investigan los hechos relacionados al triple homicidio.
Sin problemas
"Manuel no se metía con nadie, no tenía problemas. Era un muchacho sano, dispuesto a trabajar", enfatizó uno de sus familiares, quien prefirió no indicar su nombre.
Explicó que Parra estudiaba 4to año de bachillerato en un parasistema. Además, laboraba como ayudante de albañil. "Todos los domingos iba al hipódromo con sus amigos, un hermano y su novia", relató el allegado.
Él vivía en el sector Santa Eduvigis, de Las Mayas. No dejó descendientes. Sus familiares exigieron que se haga justicia por la muerte de los tres jóvenes.
2017-03-13