jueves, enero 21, 2021

Asesinan a un cocinero en una fiesta en La Vega

Zulvyn Díaz

Vladimir Antonio Hernández Quintero, de 29 años de edad, recibió tres disparos el sábado en la noche cuando se encontraba en una fiesta, en el sector Los Aguacaticos de la parroquia La Vega, municipio Libertador, luego de que sujetos desconocidos accionaran sus armas en contra los presentes.

Según familiares de la víctima, Hernández Quintero se encontraba en una terraza compartiendo con amigos, cuando aproximadamente a las once y media de la noche cuatro sujetos, a bordo de dos motos, comenzaron a disparar sin control desde la parte baja del lugar.

Hernández fue trasladado de inmediato por efectivos de la Policía Nacional (PNB) al Hospital Pérez Carreño, donde los médicos de guardia le pudieron apreciar tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza y dos en un costado, por lo que fue recluido de emergencia en la Unidad de Terapia Intensiva, dónde luego de cuatro días de agonía, falleció de un paro respiratorio.

El resto de los presentes en la fiesta huyeron de las detonaciones a través de los barrancos cercanos y sufrieron múltiples excoriaciones.

La víctima era padre de dos hijas, de ocho y cinco años de edad, era el mayor de seis hermanos y vivía en el sector Dos Lagunas de Los Valles del Tuy, estado Miranda. Trabajaba como cocinero en un restaurante de Los Chaguáramos desde hacía un año.

La familia del fallecido manifestó que los funcionarios policiales no están cumpliendo con su deber de brindar protección a los ciudadanos.

«Nos están matando, están matando a la gente a placer», por este motivo consideran que se hace necesario la intervención del Gobierno para aclarar el crimen ocurrido.

2018-06-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM