Erick S. González Caldea | [email protected]
Luis Carlos Nuñez, de 19 años, fue asesinado por unos delincuentes en La Dolorita, Petare, cuando iba a comprar una hamburguesa con un amigo.
El suceso ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado, en la zona Industrial Beta Gama, km 9 de la carretera Petare-Santa Lucía, de La Dolorita. Nuñez, junto a otro amigo, se encontraban compraban productos lácteos y antes de irse a sus hogares, los jóvenes decidieron ir a comprar hamburguesas en la zona.
“Ellos no querían bajar por la calle principal del barrio porqué se ha puesto muy peligrosa, agarraron otra vía e igual pasó una tragedia”, señaló el padre de la víctima quien prefierió no ser identificado.
Relató que los sujetos interceptaron a su hijo después de comprar las hamburguesas. La pareja de amigos andaba en una motocicleta cuando le dispararon a los dos sin mediar palabra y luego huyeron. El amigo de Nuñez, trasladó a su colega herido hasta la clínica Popular de La Dolorita pero el joven fue ingresado sin signos vitales.
"Lo mataron por envidia. Fue un acto de maldad", calificó el padre de la víctima, quien aseguró que su hijo era un muchacho sano y tranquilo. Nuñez era estudiante de Turismo, estaba primer semestre.
2016-05-22