Durante la noche del pasado sábado, delincuentes armados acabaron con la vida de un joven de 18 años, cuando este iba camino a una fiesta en el sector La Pedrera de Antímano.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Júnior José Macayo Rodríguez , de 18 años de edad, quien a las 11:00 de la noche salió de su casa y fue interceptado por un grupo de hampones en el callejón El Camural.
“Los tipos le dispararon en el rostro y estómago”, explicó Carmen Rodríguez, madre del fallecido, quien detalló que su hijo murió en el lugar. Agregó que a su descendiente no le robaron sus pertenencias, lo cual se presumió que se trate de un ajuste de cuenta.
Júnior José Macayo trabajaba como asistente de albañil en una construcción de Fuerte Tiuna desde hacía tres meses. Dejó dos hijos de tres y dos años de edad. Era el menor de siete hermanos. Sus familiares piden que se haga justicia.
“Este es el pan de cada día. No se puede salir a la calle, si te ven mal te matan”, opinó la señora, quien aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie de la zona.
2016-07-31