Armando Altuve /[email protected]
Un inocente más que mata el hampa”. Elvis Infante trataba de contener su impotencia al relatar el hecho que cambió su vida: su hijo Elvis Enrique Infante, de 19 años, fue asesinado este viernes a las 11:00 de la noche por unos sujetos desconocidos que le propinaron seis disparos.
El hecho ocurrió en la calle Zulia del sector Los Paraparos de La Vega mientras Elvis Enrique se encontraba con unos amigos en medio de una celebración a la que acudió al terminar de trabajar. “Esos malandros se enamoraron de él”, asomó uno de los allegados a la víctima que murió en el sitio y fue trasladada a la Morgue de Bello Monte ayer durante la madrugada.
El infortunado recibió los disparos a una cuadra de la casa de su padre, quien contó que trabajaba con su hijo reparando aires acondicionados y resaltó que el joven, quien además se dedicaba a practicar baloncesto y pesas junto a su padre, era un muchacho tranquilo. La víctima era técnico en refrigeración y, recientemente, había egresado de la Escuela Técnica de San Martín; además era el mayor de cuatro hermanos. Elvis Enrique vivía en Santa Teresa del Tuy con su abuela y durante la semana se la pasaba con su padre trabajando.
Lo matan a tiros y golpes. En otro suceso, Robert Isaías Martínez Rubí, de 20 años de edad, fue asesinado a golpes y de varios tiros el pasado lunes en la calle 12 de Los Jardines de El Valle. Los familiares relataron que desconocen los motivos del suceso. Indican que desde el lunes, al ver que Martínez, no aparecía comenzaron a buscarlo por sectores de la parroquia El Valle y Coche.
En la búsqueda, los parientes acudieron a los hospitales Miguel Pérez Carreño y el Periférico de Coche. La victima estuvo desaparecida hasta que este viernes a las 2:00 pm sus familiares lo hallaron en la Morgue de Bello Monte. El occiso no tenía documentos de identidad. Martínez vivía en Charallave y se encontraba en Caracas visitando a su novia. Tanto Infante como Martínez forman parte de los 18 cadáveres que fueron ingresados desde la no-che del viernes y la mañana del sábado, de acuerdo con cifras extraoficiales.
Lea más en su edición impresa
2015-11-22