2001.com.ve
Un funcionario de la Policía Municipal de Baruta muerto y otro herido fue el resultado de dos hechos violentos registrados en la ciudad de Caracas en horas de la noche del miércoles. En ambos casos la intención de los antisociales que dispararon era despojar a las víctimas de algunas de sus pertenencias.
El primer caso ocurrió a las 7:20 de la noche en el Túnel La Planicie de la parte alta del distribuidor La Araña, sentido norte, cuando el oficial Sirit Albis Suárez iba en su moto personal, marca Empire, junto al supervisor agregado Miguel Ángel Brea y fueron atacados para robarles la moto que quedó en el sitio y fue recuperada.
El conductor recibió un disparo en la pierna derecha y fue atendido en el hospital de los Magallanes de Catia. Su compañero resultó ileso.
Horas después, a las 9:30 de la noche, otro uniformado cayó herido, pero esta vez en Las Minas del municipio Baruta. La víctima presentó dos tiros, uno en el cuello y otro en una pierna.
El oficial agregado Luis Villasmil, estaba adscrito a la dirección general y era escolta del alcalde de esa jurisdicción, Gerardo Blyde. Iba por el Colegio Americano Dr. Heraclio Osuna, en la calle Los Samanes, cuando lo sorprendieron en la zona que no cuenta con iluminación y le robaron un koala. No portaba arma.
Siga leyendo esta noticia en El Pitazo