martes, enero 19, 2021

Asesinaron a mujer con un disparo en la cabeza

Dadniuska Aristigueta

Una mujer, identificada como Zuleina Hernández de 52 años, fue hallada muerta en una de las salidas de la estación Capuchinos, ubicada en la avenida San Martín durante la noche de este domingo.

Se conoció que una sobrina de la víctima trató de comunicarse telefónicamente con ella en horas de la mañana del referido día, al no tener respuesta, la volvió a llamar si resultados positivos.

Aproximadamente a las 7:30 pm fue contactada por unos vecinos de Hernández, quienes le dieron la trágica noticia de que su pariente estaba sin vida. Igualmente, le informaron desconocer los motivos de su muerte, puesto que al parecer no le robaron sus pertenencias, únicamente presentaba un disparo en la cabeza.

Hernández residía en una pensión del barrio El Guarataro, no tenía pareja ni hijos. Laboraba como vendedora informal en el Mercado de los Corotos de Quinta Crespo.

Funcionarios del Cicpc se encuentra investigando el crimen para dar con el paradero de los responsables.

Cota 905. El cadáver de Miladis María Cantillo Pérez de 44 años, fue hallado por autoridades del Cicpc en la parte alta del referido sector el pasado viernes.

La mujer estaba desaparecida desde el jueves 15 de noviembre, cuando sus allegados la vieron por última vez dentro de su residencia situada en la citada zona caraqueña, pues estaba de reposo tras practicarse una cirugía estética.

Sus familiares, quienes no residen en el país, trataron en reiteradas oportunidades de tener contacto con la víctima, pero fue en vano debido a que Miladis no respondía a las llamadas telefónicas.

Al no tener noticias de su pariente, le pidieron a unos conocidos que se acercaran hasta su vivienda para saber si estaba bien. Esto últimos acudieron a la casa de la fallecida en numerosas ocasiones, tocaron la puerta, pero nadie les abrió.

En vista de que la mujer no aparecía, se dirigieron a colocar la denuncia de su desaparición ante la Subdelegación de la Policía Científica ubicada en la parroquia el Paraíso.

El pasado viernes las autoridades dieron con un hombre, sin identificar, quien al parecer es el principal sospechoso del crimen de la dama. El individuo, en medio del interrogatorio, confesó donde estaba Miladis, a quien encontraron enterrada. Fue asesinada por estrangulamiento.

Allegados comentaron que desconocen las causas de su muerte. La dama era originaria de Colombia.
El Cicpc continúa investigando las circunstancias en que ocurrió el fatídico hecho.

Con estas dos muertes, suman nueve las mujeres que han sido ultimadas en la Gran Caracas durante los primeros 15 días del mes de enero.

2019-01-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM