jueves, marzo 4, 2021

Asesinaron a un anciano para robarle la comida

Zulvyn Díaz

El cadáver golpeado y maniatado de un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue hallado en el interior de su vivienda, situada en el kilómetro 8 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas, el martes en horas de la mañana.

El hombre fue identificado como Domingo Antonio Calderón, de 69 años de edad. Según el relato de sus parientes, la víctima era vigilada por delincuentes de la zona que sabían que este vivía solo.

Los malhechores se valieron de la vulnerabilidad de Calderón y mediante el uso de la fuerza lograron ingresar al interior de la vivienda, donde lo amarraron y golpearon con un objeto contundente en la cabeza, hasta ocasionarle la muerte, informó una sobrina que pidió reserva en su identidad.

Tras asesinar al adulto mayor, los atacantes registraron toda la casa en busca objetos de valor. “Lo que se llevaron los delincuentes fue la comida que tenía mi tío en casa”, aseguró su sobrina.

Agregó que Calderón tenía tiempo viviendo solo, aunque su familia de vez en cuando lo visitaba.
Era padre de un hijo que se fue a Ecuador, desde hace algún tiempo y era quién mantenía los gastos de la víctima. Funcionarios del Cicpc de Antímano investigan el hecho para dar con la identidad y paradero de los homicidas.

2019-04-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM