Una venezolana de 18 años, oriunda de Puerto Cabello, fue asesinada por sujetos desconocidos, quienes desmembraron su cuerpo y lo echaron al caño Picho de los Muertos, en Cúcuta, Colombia.
El hecho ocurrió el pasado 28 de enero, la víctima quedó identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda.
Fue el padre de Johnsmary, Jesús Salcedo, quien confirmó el asesinato de la venezolana.
La joven emigró a Colombia con su pareja y una bebé, cuyo paradero se desconoce, se presume que estaba con su madre cuando los asesinos actuaron.
Fuentes no oficiales informaron que los sicarios buscaban al esposo de la joven y al no encontrarlo la asesinaron a ella.
Medios de comunicación locales publicaron el caso. Describieron que en uno de los brazos que hallaron en Caño Picho, se pudo ver que la joven tenía dos tatuajes uno es de un pentagrama y el otro tenía una frase que decía “Dios es amor”.
Informaron además que la policía llevó las partes del cuerpo que hallaron en el caño a la división de Medicina Legal, para identificarlas o esperar a que aparezca alguien que ayude a reconocer quien sería la víctima.
Finalmente fue el padre de la víctima quien confirmó la muerte de la venezolana oriunda de Puerto Cabello.
También puede leer: Niña venezolana muere ahogada al tratar de cruzar el río Bravo
Visite nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online