La sede de Primera Justicia en San Cristóbal que está ubicada en la carrera 18 de Barrio Obrero fue atacada en la madrugada de este viernes,quedando manchada por pintura gran parte de su fachada, así lo denunció Gustavo Gandica, Secretario de Organización de este partido en el Táchira.
Aseguró que “bandas armadas del Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro atacaron la sede regional de nuestro partido, destrozando la fachada y el aviso que nos identificaba como sede del Comando Simón Bolívar y el que nos identificaba como Primero Justicia; le hacemos un llamado a la justicia de este país porque el pueblo venezolano escogió a Henrique Capriles Radonski el 14 de abril como Presidente de todos los venezolanos”.
“Le decimos al Gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora que no tenemos miedo, por más que amedrenten a los funcionarios públicos, que dañen nuestras sede o que nos metan presos vamos a seguir en la lucha, porque vamos hacer cumplir la voluntad del pueblo tachirense y venezolano, por más de que presenten violencia y ataques nosotros vamos a seguir luchando”, enfatizó.
Gandica recalcó que “los principales fascistas” y los que actúan como tal son los que están en este Gobierno. Denunció que atacaron a funcionarios públicos, como el caso de una mujer que labora en el gobierno regional y que se desempeñó como testigo de la mesa de la MUD en las pasadas elecciones.
“Hemos recibido amedrentamiento por las redes sociales, algunos dirigentes en los municipios han sido detenidos por efectivos de la policía o inteligencia del Gobierno”, continuó con sus denunciar Gandica, quien señaló que el pasado 16 de abril fue detenido por funcionarios de contrainteligencia militar, que lo habrían amenazado. “Nosotros continuaremos en la calle con actividades pacíficas porque así estamos demostrando que los violentos no somos nosotros sino ellos que amedrentan contra el pueblo de Venezuela”, finalizó./ Prensa Primero Justicia
Viernes 10/05/13