sábado, junio 12, 2021

Azotes mataron a empresario en la ARC

Redacción 2001

Elbert Antonio Pacheco Rivas, de 45 años de edad, fue ultimado a tiros cuando se disponía a prestar auxilio al conductor de un camión de su propiedad, que estaba siendo desvalijado por delincuentes, luego de que presentó una falla mecánica.

El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 68, sentido Maracay. Al parecer el conductor del vehículo de carga informó a la víctima que el camión tenía un desperfecto mecánico y el momento fue aprovechado por los miembros de un grupo delincuencial, apodado Los Sanguinarios de la Autopista, para desmantelar el vehículo. Tras conocer la situación, Pacheco Rivas y otros hombres ayudantes se presentaron en el lugar, donde aún estaban los criminales. Ambos grupos intercambiaron disparos, pero una de las balas impactó en la cabeza de la víctima.

El hombre estaba residenciado en La Victoria, estado Aragua, era empresario de la industria farmacéutica y propietario de un transporte de camiones. Dejó cuatro hijos en la orfandad. Cicpc busca a los involucrados.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte