Erick González Caldea
Elvis Ruda, de 36 años de edad, fue asesinado por unos hampones del sector El Manicomio de Catia, durante la tarde de ayer.
El suceso ocurrió en el sector los manguitos, casi al llegar al cruce con los Frailes de Catia. La víctima había recibió una llamada de los delincuentes quienes le manifestaron encontrarse en el lugar antes mencionado.
Ruda salió de su residencia en el sector Canaima de El Manicomio. Familiares de la víctima señalaron que él se comunicó con su madre alrededor de la 1:00 de la tarde para informarle que iba hacer.
"A las 6:30 de la tarde se escucharon unas detonaciones, a los pocos minutos me llaman para decirme que Elvis estaba muerto", relató Wendy Saavedra, esposa de la víctima, quien agregó que Ruda falleció en el sitio por los tres impactos de bala propinados en la cabeza.
El hombre de 36 años estaba actualmente desempleado, el día del suceso se dirigía hasta Barlovento, estado Miranda para trabajar con su padre en una floristería. Dejó un hijo de 9 años. Era el tercero de 12 hermanos.
2016-08-01