Desde el sábado 20 de agosto, autoridades de Carabobo se encuentran en la búsqueda de una bebé de un año, quien habría desaparecido cuando, supuestamente, estaba en su casa en el sector Mosquitero, cerca del Pao Cachinche, en Tocuyito.
El día viernes 19, familiares bañaban a la pequeña en una bañera. Repentinamente, cuando la dejaron sola por unos minutos, desapareció. Nadie sabe cómo pasó, ni vieron a la niña tras lo ocurrido.
Al no poder encontrar a la infante, la familia decidió denunciar el caso.
Funcionarios de Protección Civil, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal de Libertador se desplegaron en esa zona rural para buscar a la bebé.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades en la búsqueda por las comunidades y zonas aledañas hacia la vía Cortadora, en Valencia, no hay rastro de la niña
Los organismos de seguridad emplean drones para monitorear la zona.
Este martes investigan la zona, pero ahora por los lados de un río relativamente cercano.
Una fuente ligada al caso informó que los padres habrían sido llevados al Cicpc a declarar. Así como dos personas sospechosas que rondaban el lugar mientras realizaban la búsqueda.
Sin embargo, hasta ahora, no hay certeza acerca del paradero de la pequeña Mildred.
A través de WhatsApp familiares y vecinos comenzaron a circular una imagen de la niña y agradecen a quien tenga alguna información comunicarse con los números 0426-4625162 / 0424-4152460.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online