Johan Estanga | [email protected]
Este domingo a las 8:30 AM, en el sector Alta Vista de Catia, Daniel Vicente Ramírez, de 25 años, fue asesinado por empleados de una carnicería.
Familiares relataron que el joven estaba junto a dos acompañantes, un hombre y una mujer, trascendió que este se detuvo a comer empanadas, mientras la mujer entró a una carnicería en donde se presume pretendía hurtar.
Los empleados de la carnicería notaron algo sospechoso en la mujer y salieron a detenerla. Uno de ellos salió con un cuchillo y otro con un tubo. Daniel, al notar la situación irregular salió en defensa de su compañera.
El empleado que portaba el cuchillo le dio una puñalada en la espalda, el joven cayó al suelo y recibió otra puñalada en un costado, el otro individuo que acompañaba a Daniel y a la mujer intentó “ayudar” y recibió un golpe con el tubo que portaba el otro empleado.
Los vecinos del sector intervienieron en el ataque pidiendo que se esclareciera lo sucedido, una vecina que pasaba por el lugar aviso a la madre de la víctima.
Daniel fue llevado al periférico de Catia, lugar en el que fue admitido, pero no aguanto la operación y falleció.
Actualmente se encuentran detenidos por el Cicpc los dos acompañantes de la víctima y el empleado que lo apuñaló. Daniel dejó dos hijos, los cuales tenían 7 y 3 años. No tenía empleo fijo, trabajaba por su propia cuenta.
2018-04-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online