2001.com.ve
Juan Humberto Arévalo Padrón de 45 años, quien era conductor del autobús de Expresos Los Llanos que se accidentó en el estado Bolívar, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de 11 personas y las lesiones causadas a otras siete personas.
El hecho ocurrió el 30 de septiembre en la carretera Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén en horas de la madrugada, cuando el expreso se volcó, generando pérdidas humanas.
En la audiencia de presentación la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de Puerto Ordaz, Magllanyts Briceño, imputó a Arévalo por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple y lesiones intencionales genéricas; ambos a título de dolo eventual, reseñó el Ministerio Público (MP), en su portal web.
El Tribunal 4° de Control del segundo circuito del estado Bolívar, dictó la medida de privativa de libertad al chofer, quien permanece recluido en el Comando de Tránsito Terrestre de la localidad de Guasipati, municipio Roscio de dicha jurisdicción.
2016-10-07