Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Choros matan a estilista para robarlo en Lídice

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

Kelvys José Barrios, de 29 años de edad, fue asesinado en el callejón Moscú, ubicado en el sector Lídice de Caracas, por una pareja de delincuentes, montados en una motocicleta, que le robaron su teléfono celular.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del domingo, cuando el hombre estaba con su compañero sentimental sentado en una acera, en espera de la madre de su pareja. En ese momento llegaron los malhechores, quienes los apuntaron con una pistola y les exigieron que entregaran los teléfonos.

Barrios se levantó bruscamente y esa acción hizo que uno de los delincuentes le disparara en el pecho. Los asesinos les quitaron el teléfono a ambas víctimas y luego huyeron de la escena. El compañero del herido intentó auxiliarlo. Logró encontrar a un sujeto que los trasladó hasta el hospital Lídice, pero Kelvys fue ingresado sin signos vitales.

“Los malandros los apuntaron con la pistola, pero como Kelvys se levantó de esa manera, le dispararon. Ellos antes de irse, les decían a los muchachos que los iban a terminar de matar”, sostuvo Arsermio Ramírez, tío del fallecido, quien destacó que la pareja del joven no fue herido, ni la señora que esperaban, porque ella compraba unos víveres en la carnicería.

Kelvys José Barrios era estilista en el salón de belleza “Casa Carlos Aguilar”, ubicado en el Centro Comercial Plazas Las Américas, donde laboraba desde hacía ocho meses. Tenía 12 años desempeñando esa profesión.

La madre de la víctima, Arancelis de Barrios, sostuvo que su hijo era un muchacho muy dedicado a su profesión como estilista. “Era muy cotizado por las personas, porque hacía bien su trabajo. Todos lo querían mucho. Me duele demasiado que pasara esta tragedia”, manifestó.

El fallecido era oriundo de Maracaibo, estado Zulia. Se mudó a Caracas hace seis años, donde vivía con la familia de su compañero, quien fue el único testigo del hecho. No dejó hijos. Era el sexto de ocho hermanos.

Con un hilo débil de voz, Arancelis de Barrios exigió justicia por la muerte de su hijo, mientras lloraba. La mañana de ayer, junto a la otra víctima, fueron hasta la subdelegación Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la denuncia del homicidio. “Solo quiero justicia para mi hijo”, declaró la mujer.

Por su parte, Carlos Aguilar, patrono de Kelvys, publicó un mensaje de aliento a los parientes del fallecido, a través de su cuenta en Instagram, y rechazó la situación de violencia que se vive en la ciudad capital todos los días. “Que lamentable noticia he perdido a un gran talento de mi compañía, por un celular un buen compañero, amigo mío que Dios te reciba en su gloria, a tu familia mi más sentido pésame”, escribió.

 

2017-09-25