martes, marzo 2, 2021

Cicpc detiene a hombre con 30kg de droga al oeste de Barquisimeto

William Romero Ramos de 33 años, fue detenido en la avenida Las Industrias; al oeste de la ciudad por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuando llevaba consigo 30 kilogramos de presunta marihuana.

Romero, mejor conocido como el «Trujillano«, fue detenido en un procedimiento de rutina; debido a que los funcionarios investigaban un caso de distribución, compra y venta ilegal de sustancias estupefacientes en algunas zonas de la ciudad.

Los detalles del procedimiento fueron ofrecidos por el director del CICPC, Douglas Rico; quién informó que con la detención de este hombre se ataca directamente el microtráfico; ya que con ello se desmantelan las pequeñas bandas que operan en las barriadas de la ciudad.

Tercera incautación

En lo que va del mes de febrero funcionarios de seguridad de diferentes cuerpos; también han informado la detención de dos ciudadanas por llevar consigo presunta droga.

La primera ocurrió el 1 de febrero, cuando una mujer fue detenida en el peaje Jacinto Lara del municipio Torres; luego que los funcionarios detectaran que en dos envases de champú llevaba un kilo 530 gramos de presunta cocaína.

Según fuentes militares la dama se trasladaba en un autobús desde Maracaibo, estado Zulia con destino a Caracas; pero apenas tocó tierra larense los funcionarios adscritos al Destacamento 122 de la GNB retuvieron la unidad y fue cuando le encontraron la droga.

Y la segunda sucedió el 5 de febrero al oeste de Barquisimeto, debido a que una mujer fue detenida tras incautarle 22 envoltorios de presunta droga. En un procedimiento encabezado por funcionarios del Desur, adscritos a la GNB.

Una fuente militar contó que a la dama le hicieron una revisión corporal y habría sido en ese momento en el que le incautaron los 22 envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM