El pasado 29 de marzo del presente año 2022 llevaron a cabo el homicidio de Dionys Alexander Batista (44), quien se desempeñaba como funcionario de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Miranda; el cual resultó esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, según lo informó el director de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, por medio de su cuenta en la red social Instagram.
Durante el proceso de investigación, se pudo conocer que el hecho se llevó a cabo cuando la víctima salió de su vivienda. Luego, se trasladó al estacionamiento donde guardaba su vehículo tipo moto con el objetivo de estacionarla correctamente.
Posteriormente, al regresar a su casa lo interceptaron cuatro hombres quienes inmediatamente le efectuaron múltiples disparos. Luego, lo despojaron de su arma de fuego orgánica marca Glock, modelo 17, serial CEF299 y huyern del lugar. La víctima resultó trasladado a un hospital donde falleció.
Por otro lado, por medio de las investigaciones y pesquisas se determinó que un sujeto apodado como Quinchoncho, desde el centro de reclusión en el cual se encuentra detenido, coordinó con José Gregorio Moreno Padrón, alias Pelón; Maikol Denyn Rodríguez Villalba, alias El Portu, quienes se encuentran a la fuga; y Jesús Rafael Cordova (32), apodado El Jesuita (detenido), para que le quitaran la vida con el objetivo de tener libre desplazamiento en la zona para comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Finalmente, se continúan con las pesquisas para capturar a los demás sujetos involucrados en el suceso. Además, el caso está en conocimiento del Ministerio Público.
Con información de @douglasricovzla
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online