viernes, abril 23, 2021

Cicpc Lara esclareció feminicidio de Ángela Medina

AVN

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció en menos de 24 horas el feminicidio de la modelo y estudiante universitaria Ángela Medina, de 22 años de edad, hecho ocurrido el martes en la noche.

La información la dio a conocer este jueves el Jefe del Cicpc- Lara, Juan Carmona. Indicó que por este hecho resultaron detenidas cuatro personas, entre ellas el novio de la víctima, David Emiliano Ramírez Salazar, de 23 años de edad, presunto autor material del crimen.

Carmona indicó que el joven, residenciado en Caracas, confesó que estranguló a la novia con la funda de una almohada, luego de haber tenido una acalorada discusión en horas de la noche del martes en la casa de la modelo, situada en el pueblo de Santa Rosa, entre las poblaciones de Barquisimeto y Cabudare.

Antes de confesar el crimen, dijo Carmona, el novio había simulado ignorar que había pasado. Luego de las investigaciones y las contradicciones en la versión del joven, resultó detenido. Posteriormente confesó el homicidio, precisó Carmona en rueda de prensa.

Por esto hecho también resultaron detenidos Víctor Daniel Marín Córdova, Joalbert José González Loyo y Mauricio José Villegas Fernández. Este último propietario de un carro Mazda color azul, utilizado para trasladar el cuerpo sin vida de la joven hasta el lugar donde fue localizado en la mañana de este miércoles, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

Carmona explicó que luego de estrangular a la joven en su casa, cerca de la medianoche, Ramírez Salazar, llevó el cuerpo en el vehículo de la muchacha hasta el puente de Santa Rosa. Allí entregó el cadáver a los tres cómplices, que lo llevaron hasta el lugar donde fue localizado. El cuerpo presentaba signos de quemaduras en algunas partes.

Los detenidos serán presentados en el Tribunal Primero de Juicio del estado Lara, por parte del Fiscal Décimo del Ministerio Público.

2014-08-07

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,340SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]