NP/ Funcionarios de la Dirección de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Sucre, fueron atacados a tiros por tres sujetos a bordo de un vehículo presuntamente robado.
Así lo dio a conocer el director de ese organismo policial, comisario general Manuel Furelos, quien indicó que los delincuentes se encontraban de manera sospechosa dentro de un vehículo que estaba estacionado frente a una casa en el sector Invasión Brisas del Ávila, en la carretera Petare Guarenas y una vez que le dieron la voz de alto, emprendieron la huida efectuando una ráfaga de disparos contra los uniformados.
En el lugar se generó una persecución que terminó en invasión
Los patrulleros ubicaron el vehículo estacionado en una vivienda en la que se localizó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 y se detuvo a una ciudadana identificada como Nelly Piedrahíta (21), indocumentada, de nacionalidad Colombiana, quien declaró desconocer la existencia de dicha arma y mucho menos su origen.
Trascendió que en el sector El Llenadero, en la carretera Petare Santa Lucía, efectivos de patrullaje motorizado, localizaron otro vehículo colisionado contra otro carro aparcado.
Vecinos de la zona manifestaron que el carro fue abandonado por tres sujetos que se dieron a la fuga y dejaron a una adolescente que aparentemente habían secuestrado.
La víctima quien presentaba múltiples hematomas en todo el cuerpo, fue trasladada al CDI ubicado en La Urbina.
Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
2015-07-23