viernes, febrero 26, 2021

Con un tiro mataron a policía de Baruta

Zulvyn Díaz 

El cuerpo de un funcionario de Polibaruta, fue localizado el sábado pasado en el sector Las Minitas, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, según informaron fuentes policiales.

La víctima que fue identificada como Vicente Rafael Olivo Valencia, yacía tirado boca abajo con un disparo en la cabeza que le desfiguró el rostro.

De acuerdo con la información, el uniformado fue visto con vida por última vez el viernes, en el sector Valle Arriba, área que resguardaba y en la que estaba destacado como patrullero desde hacía 5 años.
Ese día, Olivo Valencia estaba cumpliendo con la guardia del fin de semana, durante el asueto de Semana Santa.

Tras culminar su turno y no llegar a su residencia, la esposa y varios familiares comenzaron a indagar acerca del paradero del agente, por lo que fue reportado como desaparecido. Policías y familiares emprendieron la búsqueda por varias zonas del municipio.

En medio del operativo los funcionarios realizaron el hallazgo de un cadáver sin identificación en el referido sector, sin percatarse que se trataba del uniformado desaparecido.

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar, realizó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue de Bello Monte. Luego de dos días de intensa búsqueda, los familiares identificaron a Olivo en la sede de la medicatura forense, el lunes en la tarde.

Detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho, así como las causas del homicidio. Hasta la fecha suman 19 los funcionarios, entre policías y militares, asesinados en la Gran Caracas, en 2019, según estadísticas periodísticas.

2019-04-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM