jueves, enero 28, 2021

Conas detuvo a dos polisucre

Zulvyn Díaz | [email protected]

Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a dos efectivos de Polisucre el sábado en la mañana, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial El Coliseo, situado en La Urbina. Presuntamente los uniformados habrían participado en la privación ilegítima de la libertad de un niño, el viernes 25 de enero, en el sector Guaicoco, en el estado Miranda.

Los oficiales detenidos fueron identificados como Marcos Antonio Terán Porras, y Anzonys Guillermo Suárez Pérez. Al lugar se presentaron Gler Hernández, jefe del componente antisecuestro y el Fiscal 66 del Ministerio Público en materia de secuestro, Renny Amundarain.

Los presuntos involucrados fueron trasladados serán sometidos a las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer los hechos y determinar su participación en el suceso.

Otro hecho. A Jonathan Villegas Villegas le dieron dos tiros el viernes a las 10:30 pm frente al edificio donde vivía alquilado. El hombre estaba en la entrada del edificio de la Misión Vivienda, situado en La Paz, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, con unos amigos.

Al lugar se presentó un hombre que sin mediar palabras sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima de 34 años de edad, que murió en el sitio. Villegas era discapacitado. Debido a un accidente que sufrió hacía 10 años, no caminaba y se movilizaba a través de una silla de ruedas.

El malhechor luego de disparar, despojó a la víctima de un bolso que tenía en su poder y huyó velozmente del lugar, informaron los parientes de Villegas.  Habitantes de la zona indicaron que el hombre vivía alquilado en el lugar. Autoridades investigan el hecho y manejan como principal móvil el ajuste de cuentas o venganza.

2019-01-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM