2001.com.ve
A 20 años de prisión fue condenado el albañil Henry Leobardo Rivas Rodríguez (31), quien abusó sexualmente de una niña de 10 años de edad, situación ocurrida el 14 de noviembre de 2014 en el sector Fundación Carabobo, en Naguanagua, estado Carabobo.
Según la investigación preliminar, el día del hecho, la niña de 10 años llevó a su hermano menor al colegio, pero cuando regresaba a su hogar fue abordada por Rivas, quien la llevó a su sitio de trabajo y la escondió en el lugar hasta las 5 de la tarde.
Al salir, el hombre llevó a la niña a una licorería y le dio diversas bebidas alcohólicas, una vez que estuvo ebria la llevó a su casa donde abusó sexualmente de ella.
Finalmente, Rivas llevó a la víctima a la casa de su madre con un fuerte olor a alcohol, al ver esto la mujer pidió ayuda de inmediato, por lo que funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua llegaron al lugar y aprehendieron al hombre.
A través de la investigación se logró determinar que esta situación se había presentado en reiteradas oportunidades desde el mes de septiembre de 2014, pues el albañil abusaba de la niña hasta dos veces por semana.
01-02-2016