sábado, febrero 27, 2021

Conductor presuntamente ebrio mató a un comerciante libanés en Prados del Este

Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a Sarquis Greich, sexagenario de origen libanés en la puerta de su casa, en Prados del Este, el pasado domingo en horas de la tarde, matándolo instantáneamente frente a su familia.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, Santiago Georges, abogado y familiar de la víctima detalló a Caraota Digital que Greich estaba reunido con unos amigos en un restaurante, y cuando salió rumbo a su casa, fue atropellado por un automóvil Toyota Corolla, de color arena.

Aparentemente el conductor, quien quedó identificado como César Díaz, estaba armado y en estado de ebriedad. Durante el accidente, un ciclista llamado Daniel Ramírez, de 24 años resultó arrollado, sin embargo, fue atendido por los paramédicos y no tenía ninguna lesión de gravedad.

Georges señaló ante las cámaras de Caraota Digital que el presunto agresor se identificó como funcionario de la Gobernación de Miranda; además, tenía un traje de piloto dentro del vehículo.

El conductor, supuestamente, también estaba armado

«Además del traje de piloto había una caja de bebidas alcohólicas. Esto es insólito, porque estábamos en plena jornada electoral. Había ley seca y tampoco podía estar armado. Tenía una pistola», dijo el abogado Georges.

Además, denunció que al lugar llegó una patrulla de la Policía del Estado Miranda (Polimiranda). Que le dio «un trato preferencial» al agresor. «Esto era competencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc, no de Polimiranda», dijo.

Gracias a la presión del abogado y de la actuación del Ministerio Público (Fiscalía 159), Díaz se encuentra detenido. Familiares de la víctima esperan que el proceso judicial en contra del presunto agresor continúe. Para que pague por su supuesta comisión en los crímenes.

El cuerpo de Greich fue retirado por sus familiares este lunes de la morgue de Bello Monte, para darle la santa sepultura.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM