2001.com.ve
Jhon Gregorio Wade León de 44 años de edad, es uno de los sicarios más buscado por las autoridades en el estado Zulia, quienes alegan que por más de 5 años el antisocial ha creado un imperio mafioso, que opera en La Cañada de Urdaneta.
Al sujeto se le atribuyen más de 25 asesinatos, además lidera una organización de extorción, robo y demás fechorías. Su familia asegura que tiene tres años sin verlo; sin embargo el hijo y el hermano de Wade también forman parte de la banda delictiva. Uno de los crímenes más famosos que ha realizado es el asesinato del abogado del padre José Palmar, a principios de este año.
Un funcionario policial declaró que Wade también hace enlace con otras bandas delictivas tanto en territorio zuliano como del interior del país tales como la banda del “Wilmito” en Ciudad Bolívar”, “El Conejo” en Margarita, “El Picure” en Guárico”, entre otras.
Las autoridades policiales aseguran que han realizado distintos operativos para dar con su paradero pero no han logrado encontrarlo. /Con información del Pitazo.
2015-07-19