AVN
Los trabajos de construcción del viaducto en la autopista Valle-Coche, en Caracas, entraron en la etapa final de esta solución vial, informó este domingo el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.
Los trabajos contemplan 420 metros de acceso, así como 92 metros de viaducto, lo que favorecerá a unos 970.000 usuarios y ayudará a mejorar la movilidad de unos 28.000 vehículos que a diario circulan por el lugar.
Esta estructura evitará además que los vehículos que quieran acceder a la autopista Norte-Sur deban retornar por el distribuidor La Gaviota, lo que permitirá facilitar el acceso a los sectores Longaray (El Valle), Coche, Santa Mónica, La Bandera, Cementerio y el oeste de Caracas.
"En fase de finalización (de la) solución vial: empalme Valle-Coche con autopista vía LosTúneles. Colocadas vigas nuevo viaducto", dijo el ministro en referencia a las labores de colocación de las vigas, que comenzaron la noche de este sábado y que ameritó cierre temporal del paso vehicular en un tramo de la autopista Valle-Coche, sentido Maracay.