viernes, mayo 7, 2021

Cuatro de los siete fugados del retén El Manzano fueron recapturados

Cuatro de los adolescentes fugados del Centro Socioeducativo Luis Herrera Campins, conocido cono retén El Manzano fueron recapturados este domingo.

Funcionarios de PoliLara dieron con los jóvenes durante un operativo que inició en la calle 38 de Barquisimeto, estado Lara. El procedimiento terminó en una redada puesto que los jóvenes pusieron resistencia ante las autoridades.

Los cuatro recapturados responden a los nombres de Yordani Barrios, Antoni Barrios, Ender Mata, Osnoldo Camacho. A quienes trasladaron hasta el despacho de la DIEP de PoliLara. Se conoció que aún falta por detener a otros tres muchachos.

La fuga de los jóvenes ocurrió la noche del viernes, cuando uno de los facilitadores pidió a la policía la autorización para que el grupo de menores fueran a la cocina a preparar la cena y luego al jardín a regar las plantas.

Los adolescentes llegaron al sitio pero minutos después ninguno estaba allí por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda.

El Retén de El Manzano alberga a jóvenes menores de edad que infringen la ley y son imputados por la fiscalía competente. Alrededor de 100 hombres se encuentran en este lugar y esta sería la primera fuga que se registra desde el año 2019.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,578FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,460SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM