lunes, marzo 1, 2021

Cuatro fallecidos deja helicóptero siniestrado sobre el embalse Boconó-Tucupido

Cuatro fallecidos fue el saldo del siniestro aéreo que se registró este miércoles 20 en el estado Portuguesa, cuando un helicóptero cayó al embalse Boconó-Tucupido, presuntamente por fallas mecánicas.

Los cuerpos de los cuatro ocupantes de la aeronave fueron hallados sin vida en las aguas de la represa por comisiones mixtas de los organismos de seguridad de este estado, quienes el mismo día del suceso activaron un operativo de búsqueda y rescate que culminó este viernes con el hallazgo de los últimos dos cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Elio Marcaccio Bagaglia (piloto), Moisés Selvi, Euclides Quintero y un menord e 15 años de edad, todos con residencia en Boconó, estado Trujillo.

El secretario de Seguridad Ciudadana en Portuguesa, Óscar Ángel Valero, informó que también lograron extraer de la profundidad del embalse los restos del helicóptero modelo MD 500, matrículas YVT200T, los cuales se someterán a experticias para determinar con precisión las causas del siniestro.

La aeronave había despegado el miércoles en la mañana de Boconó, en los Andes venezolanos, hacia el estado Barinas, donde los tripulantes inspeccionarían unos predios. Se precipitó en territorio portugueseño mientras sobrevolaba el embalse Boconó-Tucupido a la altura del sector La Cachama, municipio San Genaro de Boconoíto.

AVN

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM