Redacción 2001
Al comerciante Ricardo José González, de 26 años, lo asesinaron de un balazo de escopeta en la cara. El crimen ocurrió este viernes a las 9:30 de la noche, en el barrio El Museo, ubicado al oeste de Maracaibo.
Carmen Pérez, madre del occiso, señaló: ““Mi hijo, que había venido al barrio a visitarme, estaba hablando con una vecina muy cerca de la casa. Nosotros estábamos cenando, cuando escuchamos una fuerte detonación. De inmediato salimos a ver qué había pasado y fue cuando nos dimos cuenta de que Ricardo estaba tirado en el piso, boca abajo. Le di la vuelta para ver si seguía vivo. Le intenté salvar la vida pero no pude”.
Agregó: “Él me había dicho que iba a salir a buscar fororo y que volvería en un rato, pero se quedó hablando con la vecina. Fue entonces cuando lo interceptaron y le dispararon. No sabemos nada sobre la persona que mató a mi hijo”.
A la barriada acudieron funcionarios del CICPC para efectuar el levantamiento del cadáver y empezar con las investigaciones correspondientes. “Por los momentos, manejamos el ajuste de cuentas como móvil, pero no descartamos otro. Estamos averiguando para determinar quién fue el asesino de González”, dijeron los funcionarios.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para practicarle la autopsia.
Allegados manifestaron que Ricardo vivía en la vía a Los Bucares y que por lo menos dos veces por semana visitaba a su familia en El Museo.
2018-08-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online