sábado, marzo 6, 2021

De varias puñaladas asesinan a comerciante

Redacción 2001

Adrián Alberto Aguiar fue acuchillado 16 veces por un supuesto amigo y otros dos hombres que ingresaron en su casa para robarlo. El cuerpo del hombre de 29 años de edad, fue hallado el martes a las 6:00 pm, en el interior de su vivienda, situada en el barrio El Onoto de Caricuao, al oeste de la ciudad capital.

De acuerdo con el relato de familiares, el hecho ocurrió el sábado en la madrugada. La víctima estaba dormida y fue sorprendida por el trío de delincuentes que ingresaron al inmueble con la intención de robarlo, pero este se despertó e intentó luchar contra sus agresores, quienes lo golpearon con la tapa de un retrete.

El golpe no logró someter a Aguiar, quien siguió luchando contra los malhechores, pero estos lo atacaron con un cuchillo hasta terminar con su vida.

Los maleantes sustrajeron de la residencia un televisor, una computadora laptop y dólares en efectivo.

Los homicidas fueron identificados como Yeison Quintero, quien era el supuesto amigo y mototaxista de confianza, además de dos sujetos apodados Yoandry y El Picurín.

La familia denunció el hecho ante el Cicpc y el jueves el Yeison Quintero, fue sometido a un interrogatorio, en el Eje Noreste del Cicpc, donde confesó el crimen y horas más tarde se fugó del recinto.

El jueves, Quintero, fue sometido a un interrogatorio, en el Eje Noreste del Cicpc, donde confesó el crimen y horas más tardes se fugó del recinto.

Los funcionarios de la policía judicial, realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la muerte de Aguiar. El hombre era comerciante, dedicado a la compra y venta de moto, carros y dólares. Vivía con su esposa y dos niños, quienes para el momento del hecho estaban en el estado Bolívar.

Detiene a homicida. Ray Josué Escalona López fue privado de libertad por haber quemado viva a la boxeadora Ailin Oriana Silva Solórzano, hecho ocurrido el pasado 16 de abril en un refugio conocido como “El Paredón”, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Ese día, la víctima había regresado de una fiesta y se quedó en el recinto, porque era muy tarde para volver a su casa. La ocasión fue aprovechada por Escalona López, quien no dudó en rociar a la víctima con gasolina y prenderle fuego.

Días antes del asesinato , la boxeadora sostuvo una discusión con el homicida, porque este presuntamente maltrataba a su pareja sentimental, que era prima de la víctima. La víctima la defendió y Escalona López la amenazó de muerte.

La Fiscalía 134ª,del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en defensa de la mujer, imputó a Ray Escalona López por la presunta comisión del delito de femicidio agravado.

2019-05-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM