martes, mayo 11, 2021

De varias puñaladas mataron a un obrero

Zulvyn Díaz

El cuerpo de un hombre, al que apuñalaron varias veces, fue encontrado el viernes al pie de unas escaleras, situadas en el callejón El Manguito, de San José de Cotiza, municipio Libertador.

Vecinos indicaron que la víctima, a quien identificaron como Wolfang Alexander Mariño, de 60 años de edad, estaba ingiriendo licor y cantando boleros desde tempranas horas del día. Pasadas las 9:00 pm, el cuerpo de Mariño fue visto por unos transeúntes, quienes pensaron que había rodado por las escaleras y fallecido por los golpes.

Los vecinos avisaron a los familiares y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde los forense determinaron que la muerte no se produjo por una caída, sino por ocho heridas de arma blanca que le fueron propinadas en el pecho.

Los familiares denunciaron el hecho en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta. Desconocen las circunstancias en las que se desarrolló el sucesos, pues aseguraron que el hombre no tenía problemas con nadie. Mariño era obrero eventual y vivía por la zona. El Cicpc investiga el caso.

Mataron a panadero. Un hombre fue ultimado a tiros el viernes en la noche, en medio de una fiesta que se desarrollaba en el bloque 32, del barrio 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como Jefferson Osiris Barreto Villalba, de 27 años de edad. Se conoció que Barreto Villalba salió de su vivienda, ubicada en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, para acudir a la celebración, pero fue tiroteado en varias partes del cuerpo. A la víctima no le robaron nada. Era hornero en una panadería de Catia

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM