Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Degollado nigeriano dentro de pensión

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Zulvyn Díaz | [email protected]

El cuerpo de un comerciante de origen nigeriano fue localizado dentro de su residencia, luego de que vecinos vieron huir del lugar a una mujer desconocida que lo acompañó hasta su habitación el viernes en la noche.

El hecho se registró dentro de una pensión, situada en la casa 63, de la parroquia San Agustín del Norte, entre 7:30 y 9:00 PM. Varios de los residentes que se encontraban dispersos en las áreas comunes de la casa de huéspedes vieron a la mujer, de la que no precisaron detalles, salir corriendo de la habitación de Chamberline Anyanwu, de 36 años de edad.

La actitud sospechosa de la desconocida produjo malicia entre los vecinos, quienes se acercaron a la puerta del cuarto de la víctima y, tras la falta de respuesta forzaron la entrada y se toparon con la dantesca escena.

Sobre la cama y en medio de sábanas inundadas de sangre, yacía el cuerpo de Anyanwu, quien tenía ocho puñaladas en varias partes del cuerpo y, según sus allegados, “presentó un corte en el cuello, que iba de una oreja a la otra”.

Versiones de conocidos y allegados de la víctima indicaron que ese día Anyanwu se encontraba reunido con unos paisanos y colegas ingiriendo bebidas alcohólica, en un lugar que no fue precisado. A las 7:00 PM, el grupo de hombres se separó y agarraron caminos distintos.

Esa fue la última vez que sus coterráneos lo vieron con vida. Dos horas más tardes, fueron notificado del lamentable suceso. Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la sede de la medicatura forense, situada en Bello Monte.

Vecinos de la víctima aseguraron que del lugar fueron extraídos cientos de dólares, lentes con monturas de oro, platería, entre otros objetos de valor. Chamberline Anyanwu lle-gó a Venezuela a los 18 años de edad.

No tenía familia en el país y era propietario de dos locales comerciales, ubicados en el mercado de El Cementerio. Era padre de un niño de dos años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen el robo como principal móvil del hecho.

2019-03-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online