martes, junio 22, 2021

Delincuentes que robaron a una joven en Lara terminaron muertos

Los delincuentes que le cortaron los dedos a una estudiante universitaria durante un robo cayeron abatidos por la policía científica. El hecho ocurrió en el barrio El Cementerio de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

Los fallecidos respondían a los nombres de Esio Noel Calderón Meléndez, quien estaba solicitado por las autoridades. Y Yoenny Josué Linares Mújica, de 23 años de edad.

Se conoció que los hombres iban a bordo de una moto cuando avistaron a los uniformados, quienes les dieron al voz de alto, pero esto hicieron caso omisio al llamado.

Esta acción desencadenó un enfrentamiento en el que Calderón y Linares resultaron muertos.

Ambos estaban implicados en el robo de Marielbis Medina, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Específicamente en la carrera de criminalística.

Los individuos ingresaron a la casa de la joven a las 11:00 pm, la amarraron y amordazaron para posteriormente cortarle tres dedos, robarle un teléfono y 400 dólares en efectivo de acuerdo al reporte policial.

En el operativo de captura de los antisociales participaron 40 agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte