2001.com.ve
Un comerciante de bisutería perdió la vida en horas de la noche del lunes cuando llegaba a su residencia en San Agustín del Sur.
Ericxon Alfonso AndradeTovar, de 23 años, recibió multiples impactos de bala en el sector La Charneca, presuntamente a manos de efectivos de la Policía Nacional, cuando efectuaban un procedimiento.
Desde la Morgue de Bello Monte, sus familiares denunciaron que Ericxon fue ajusticiado. “El venía de comprar sus estrenos para navidad y la policía llegó disparando y él pagá. Más abajo cerca de la autopista estaba otro joven muerto ese sí era de un enfrentamiento”, contó Javier Tovar, padre del muchacho.
Agregó que fueron los mismos efectivos policiales quienes los llevaron a un centro asistencial. “Lo más cercano era el Clínico y mi hijo fue a parar al Pérez Carreño. Nadie sabía dónde estaba. Se recorrieron varios centros asistenciales para poder dar con él”.
Tovar denunció que sus objetos personales: celular, cartera, ropa y hasta el bolso con su cosas nuevas fueron hurtadas. “Mi hijo era sano, trabajador, jamás tuvo problemas con la justicia, no tomaba, tampoco fumaba. Sé que dirán que siempre dicen lo mismo. Era un inocente”.
2015-12-24