Jenny Oropeza
Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana desde hace un mes y cinco días. Sus familiares aseguran que el uniformado fue sometido por dos mujeres armadas, el pasado 6 de febrero en la avenida principal de San Martin.
Silvero Briceño Zambrano de 22 años de edad, quien para el momento de su desaparición estaba franco de servido. Salió de sus residencias en franelilla y short a la 1 y 30 de la tarde.
Según relata la madre del funcionario Taita Yadira Zambrano el salió solo acompañar a una amiga de la infancia a quien le dicen "la niña de Cotiza", hasta la estación del Metro de Artigas. Al llegar a la estación fue interceptado por un vehículo Fiesta Power rojo, según testigos.
Del automóvil bajaron dos mujeres armadas e intentan meterlo a la fuerza en el carro como no podían llegaron dos personas más y logran finalmente someterlo.
Asegura la madre del funcionario que el celular de su hijo estuvo activo por 7 días, pero nunca nadie contesto las llamadas.
Desesperada ha acudido a varios hospitales y en tres oportunidades a la sede de medicina legal en Bello Monte, pero el oficial no aparece ni vivo ni muerto. Estaba destacado en la estación de Ferrocarril.
2014-03-11