2001.com.ve
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en la frontera con la República de Colombia, desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.
Refirió a través de su cuenta en Twitter, que la "Operación Relámpago II-2018″, se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, donde se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca; así como también más de 3 mil 200 kilos de clorhidrato de cocaína.
En el lugar se ubicaron, además, 3 mil 100 litros de químicos líquidos e implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína.
El Ministro precisó que los funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento y los implementos encontrados en el lugar. "Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas, para mantener a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio", reiteró.
2018-08-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online