domingo, abril 11, 2021

Desmantelan banda dedicada al tráfico de niños en Anzoátegui

Una presunta red de trata de menores de edad fue desmantelada por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

El comisionado jefe Power Cano Nieto, director de la policía estadal, identificó al líder del grupo delictivo como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años de edad, quien fue aprehendido en playa Cangrejo, tras labores de investigación, luego de recibir denuncias en su contra por supuestamente  explotar sexualmente a seis menores de edad.

El jefe policial destacó que días atrás capturaron a otros dos hombres en  playa Lido cuando, al parecer, intentaban entregar a una menor de 15 años de edad a un hombre para fines sexuales.

Cano manifestó que este procedimiento fue notificado al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente. La menor de edad fue llevada al Instituto de Protección y Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui.

El jefe policial exhortó a la población a no ser cómplice de actos de corrupción u otros delitos que perjudiquen a los ciudadanos de bien.

El Tiempo

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM