Redacción 2001.com.ve / LEHR
A tempranas horas de la mañana de este viernes, un depositante que se acercó a hacer un trámite en la sucursal del Banco Mercantil, ubicado en la avenida La Paz de Cumboto en Puerto Cabello, estado Carabobo, fue abordado presuntamente por 5 sujetos armados que lo despojaron de 50 mil bolívares en efectivo.
Esta situación se prestó para encender la alarma de robo en la entidad bancaria, que también fue propagada como una situación de rehenes por usuarios en las redes sociales, que en medio de la desinformación y el nerviosismo, dieron diferentes interpretaciones a este hecho.
Lo cierto es que minutos después, casi a las 11 de la mañana, el lugar fue acordonado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y el Eje Anti Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Supuestamente al momento que los uniformaron penetraron dentro de la agencia bancaria, lograron precisar que, al parecer, no existió nunca la situación se secuestro y que solo se trato del robo millonario de uno de los clientes.
Así se propagó la situación por Twitter
Así se propagó la situación por Twitter