sábado, febrero 27, 2021

Detenidos de Polifalcón vendían drogas y tenían amenazados al resto de reos

El Servicio de Investigación Penal de la PoliFalcón ejecutó una requisa en el Cetro de Detención Preventiva de la Policía de Falcón en Punto Fijo. Luego de recibir varias denuncias de acoso a los privados de libertad por tres hombres que están en condición de penados.

Durante la requisa ejecutada este jueves 3 de diciembre, localizaron un cuaderno que usaban como agenda de notas para las ventas de las sustancias estupefacientes. Además, 16 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos dañados por los tres investigados. Y que eran propiedad del resto de los detenidos, 10 pipas de fabricación artesanal que utilizan para inhalar las sustancias psicotrópicas. Sumado a esto, tres balanzas digitales, cinco tijeras, 49 envoltorios de presunta cocaína y tres envoltorios de 158,3 gramos de marihuana.

Los detenidos que son investigados por este delito son Wilfredo Rafael Pimentel Romero, de 33 años de edad. Soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Creolandia. Está penado por el Tribunal Tercero de Control por el delito de robo de vehículo. 

Euclides Jonar Amaya Ruiz tiene 36 años de edad y es habitante del sector Ezequiel Zamora. Está penado por el Tribunal Segundo de Control por robo agravado. Y Yorvanny Antonio Rodríguez González, de 26 años de edad, residenciado en el sector Las Salinetas, penado por el Tribunal Primero de Control, por homicidio.

Según las investigaciones, Polifalcón recibió denuncias de familiares de detenidos en el lugar que se sentían acosados. El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Pitazo
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM