Cuatro adolescentes, de edades entre 15 y 16 años fueron detenidos tras asaltar un colegio en el Km. 15 de la carretera Petare-Santa Lucía.
El pasado miércoles a las 3:00 pm el cuarteto de menores sustrajo 11 canaimitas, 1 video beam, 1 megáfono, 20 bombillos fluorescentes y ahorradores, 1 mouse, 1 bomba de agua, 1 micrófono, 16 balones de voleibol, basketball y fútbol, 1 aro de baloncesto, 2 cornetas de equipo de sonido, 1 impresora multifuncional marca HP y 2 cajas de cables varios del Colegio Tito Salas.
Manuel Furelos, director de PoliSucre indicó que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones estuvieron a cargo del procedimiento y, tras una ardua labor de inteligencia pudieron determinar que los malhechores intentaban vender las canaimitas, lo cual permitió la retención de los pillos.
Añadió que los detenidos estaban residenciados en la zona y que además uno de ellos era estudiante en la institución y quien daba información al resto del grupo apodado "los Canaimitas".
La Subdelegación El Llanito del Cicpc está a cargo de las investigaciones, y el caso fue notificado al Ministerio Público.