jueves, enero 21, 2021

Detenidos un abogado y un policía por tráfico de drogas y legitimación de capitales en Monagas

2001.com.ve

Fueron apresados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), un funcionario de la Policía Municipal de Maturín y un abogado, identificados como José González y Luis Requena, por estar presuntamente vinculado con el tráfico de 210 kilos de cocaína decomisados en el estado Monagas.

Gonzales estaría presentándose por los cargos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir y valimiento, mientras que Requena estaría procesado por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas agravado, asociación para delinquir, valimiento y legitimación de capitales.

Por tal motivo ambos se encuentran privados de libertad. Este caso se encuentra abierto desde el pasado 15 de diciembre, cuando se incautó un cargamento de 210 kilos de droga, y 50 mil dólares en efectivo, en una finca ubicada en el sector Paramaconi de la capital monaguense.

Debido a las pruebas expuestas por representantes del MP, se ordenó la captura de ambos hombres, quienes se mantienen detenidos en la sede de la Policía Municipal de Maturín.

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM