Un hombre quedó detenido, señalado de abusar sexualmente de una niña de cuatro años en el sector Los Haticos del municipio Maracaibo.
El hombre, quien trabaja como comerciante, fue identificado por autoridades policiales como Ángel Rafael Arrieta, de 67 años.
El hecho ocurrió en una vivienda del sector El Poniente de esa zona de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.
Pese a las amenazas y torturas del presunto agresor, quien la lastimaba con una aguja para que la víctima no lo denunciara, la pequeña le comentó a su madre lo que le hacía el sexagenario.
Seguidamente, una comisión policial arrestó al sujeto el pasado sábado 23 de julio.
Al parecer Arrieta residía cerca de la casa de la niña y aprovechaba la confianza de la familia para cometer el delito.
El caso está en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
En otro hecho, un hombre quedó detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, luego de que casi asesinara a su expareja, quien se negó a volver a tener una relación sentimental con él.
La mujer, de 47 años de edad, sobrevivió a la brutal golpiza. La misma presentó signos de estrangulación.Además, el agresor intentó apuñalarla con un cuchillo.
El sujeto, de 45 años, registra un amplio prontuario policial por hurto genérico común, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y violencia física.
Lea más en: Agredió brutalmente a su expareja por negarse a volver con él.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online