Redacción 2001.com.ve / LEHR
Una pareja de delincuentes fueron apresados dentro de un centro comercial en Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego de que los mismos intentaran perpetuar un asalto en las instalaciones donde los visitantes se agruparon para disfrutar del partido de la Copa America, donde se enfrentaban Venezuela y Colombia.
De acuerdo con las opiniones dadas por los testigos del hecho, una mujer morena y un hombre de piel oscura, se introdujeron en el baño de damas, donde acudió una de las fanática. Sometieron a la mujer y la golpearon con un arma de fabricación casera.
Una niña que se encontraba en uno de los casilleros de la sala de aseo se percato del conflicto y alertó a las personas que se encontraban en el área de espera del Centro Comercial Ciudad Alta Vista, quienes se dirigieron al baño, con la intensión de linchar a los delincuentes, pero las autoridades interfirieron.
Mientras unos aplaudían la victoria de Venezuela, otros gritaban a las autoridades “sáquenlos para también darles sus patadas”, "traiganlos para ponerlos como balón de fútbol", molestos por la situación generada.
Los detenidos fueron llevados en una patrulla de la Policía Municipal de Caroní a la sede del órgano judicial, donde se mantienen recluidos.
Con relación a la dama agredida, se supo de sus traslado a un centro asistencial cercano a la feria comercial.
2015-06-15